miércoles, 29 de octubre de 2008

ENDGAME el documental de ALEX JONES

Edición subtitulada en español.

Análisis del club Bilderberg, y del nuevo orden mundial, documental especialmente interesante que incluye un apartado dedicado a la eugenesia y el control mundial de población.

domingo, 26 de octubre de 2008

Extracto del libro de Alvaro Delgado El ejercito de Dios


…Evasivo, García Suárez no da detalles de los contactos de la Organización Nacional del
Yunque en Europa, aunque reconoce que se trataba de seguidores del dictador Francisco Franco.
En 1966, partió otra vez a España, luego de que Plata Moreno le hizo varios encargos. «Me dio tres hojas tamaño carta, que tenían nombres y direcciones en Madrid. Me dijo: “Vas a ver a Ciudad Católica, a Jean Ousset”.»
—¿Eran los aliados en España?
—Sí, apenas nos conocían, pero el que hace la primera relación soy yo
Ciudad Católica, opuesta como hasta ahora a la democracia, fue apenas una de las
instituciones con la que la Organización trabó relación. Otras permanecen en la penumbra.
Plata Moreno era muy reservado en sus relaciones europeas, aunque tuvo una estrecha relación con el superior de la Compañía de Jesús, Rossi, dice García Suárez. Tres años después, volvió a España, donde ya operaba también Müggemburg.
«Cuando me casé, en 1969, me fui a Europa y Ramón aprovechó para enviar información a
sus amigos de allá. Me dijo: “Federico te va a ver en tal hotel, en Madrid”.»
Uno de los contactos con Ciudad Católica —«agrupación de seglares para el estudio de la doctrina social de la Iglesia en orden a su realización», según definición de Estanislao Canteno— ha sido desde entonces Müggemburg, esposo de Gabriela Romero, ex presidenta de Ancifem, y hermana de la senadora del PAN Cecilia Romero.
Müggemburg participa en el grupo Amigos de la Ciudad Católica, tal como lo publicó la
revistaVer b o , en el número 209-210, de noviembre-diciembre de 1982.
Sin embargo, el jefe formal de la Organización Nacional del Yunque era otro personaje: Miguel Ángel López Zavaleta, hermano de Jorge, presidente de la Coordinadora Ciudadana en Querétaro, donde aspiró, propuesto por el PAN, a ser consejero electoral.
A principios de los setenta, había prendido la idea de fundar una congregación religiosa, los Cruzados de Cristo Rey, cuyo superior sería José Manuel Pereda Crespo, quien había dejado la
carrera de Medicina, en la UNAM, luego de que fue encarcelado, en 1968, por hurtar expedientes confidenciales de consejeros universitarios.
Salió de la cárcel gracias a un amparo que le otorgó el juez McGregor, que actuó en sentido
contrario contra los dirigentes estudiantiles de izquierda.
La idea de la congregación religiosa fue, también, de Plata Moreno, quien conocía al cardenal
Marcelo González Martín, que tenía una reputada escuela de teología en Toledo, España.
Con él fue enviado Pereda Crespo. Y ahí estudió la primera camada de la sociedad de vida
apostólica Cruzados de Cristo Rey.
López Zavaleta, articulado con Pereda Crespo, consigue luego financiamiento para construir un edificio que, hasta la fecha, controlan los Cruzados de Cristo Rey, cuyo carisma se apega al principio de que «el que obedece, no se equivoca» de la Organización Nacional del Yunque: «Santificación de la autoridad en el servicio por amor. Enseñar a los hombres a obedecer en un mundo donde se sospecha de la autoridad».
Dice García Suárez: «Pepe Pereda y López Zavaleta se conectan con la cámara de comercio de México en España, que se llama Camesite y que financian la Concanaco y la Canaco. Como jefe de la organización en España, López Zavaleta busca apoyos económicos y los encuentra en la familia Ruiz Mateos. Rumasa es el principal aportante de la Organización».
Rumasa es, en efecto, el grupo empresarial más grande de España, con más de 700 empresas, bancos, hoteles, tiendas departamentales... El arquitecto de este imperio fue José María Ruiz Mateos, cuyo ocaso comenzó con la llegada de Felipe González al gobierno español.
A tres meses de haber asumido la jefatura del gobierno, en febrero de 1983, González
intervino Rumasa, un litigio que sacudió a la sociedad española y mundial.
Pero las andanzas de los Cruzados de Cristo Rey en España no son, para muchos, muy gratas.
Un sacerdote catalán identificado con la Teología de la Liberación, Joan Batlles i Alerm, cuenta que antes de que concluyera el régimen de Francisco Franco, en 1976, su labor era mal vista por muchos sectores ultraconservadores, narró a la periodista Nuria Escur.
—¿Lo amenazaron alguna vez?
—Recuerdo que telefónicamente. Nos acusaban, primero, de catalanistas. Después tenían pesadillas con el fantasma del comunismo. Los que me llamaban se hacían llamar Cruzados de Cristo Rey, y decían cosas como: «Te está esperando el depósito de cadáveres». Y eso duró hasta la muerte de Franco.
Los Cruzados de Cristo Rey tienen en España incluso una fundación. Se llama Fundación Nuevo Entorno, constituida en Madrid el 11 de febrero de 2002, según escritura pública número 400, otorgada por el notario Víctor-Manuel(sic ) Garrido de la Palma el 18 de abril del mismo año.
Los apoderados son Francisco Peláez Dorantes y Juan Álvarez Morales, con todos los poderes. Su sede está en la calle Desengaño 10 3o A, distrito postal 28013, en la capital española, y el patrimonio que registró ascendió a 6 mil 100 euros, depositados en un banco.
Estos son sus propósitos:
La Fundación tiene como objeto básico ejercer cuantas acciones resulten de posible eficacia en la consecución de una formación humana, social y cultural, con una perspectiva cristiana, mediante la creación, sostenimiento e impulso de centros e instituciones docentes desde los que se impartan cualquier tipo de enseñanzas. En relación con esta finalidad básica y con subordinación a ella, podrán llevarse a cabo actuaciones de carácter asistencial, religioso, cultural o de cualquier otra naturaleza. En particular, la Fundación, en ejercicio de su propia actividad, y dentro o fuera de España, puede conceder premios o becas, celebrar actos, conciertos, organizar cursos y seminarios, crear bibliotecas, editar publicaciones, concertar acuerdos e intercambios con universidades, instituciones y centros públicos y privados; y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.
El patronato, que ejerce el gobierno, la representación y administración, está constituido por las siguientes personas: presidente, Rafael Hernando de Larramendi Samaniego; vicepresidente, Francisco Pérez Dorantes, «patrono nato en su carácter de delegado del superior General de la Sociedad de Cruzados de Cristo Rey en España»; y vocal es Juan Álvarez Morales.

Abortar en Madrid


Aborto en el Catecismo de la Iglesia
2270 La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses te tenía consagrado (Jr 1, 5). Y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo hecho en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra (Sal 139, 15).

2271 Desde el siglo primero, la Iglesia ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado. Esta enseñanza no ha cambiado; permanece invariable. El aborto directo, es decir, querido como un fin o como un medio, es gravemente contrario a la ley moral. No matarás el embrión mediante el aborto, no darás muerte al recién nacido. Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la excelsa misión de conservar la vida, misión que deben cumplir de modo digno del hombre. Por consiguiente, se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde la concepción; tanto el aborto como el infanticidio son crímenes abominables.

2272 La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana. "Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae", es decir, "de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito", en las condiciones previstas por el Derecho. Con esto la Iglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia; lo que hace es manifestar la gravedad del crimen cometido, el daño irreparable causado al inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad.

2273 El derecho inalienable de todo individuo humano inocente a la vida constituye un elemento constitutivo de la sociedad civil y de su legislación: "Los derechos inalienables de la persona deben ser reconocidos y respetados por parte de la sociedad civil y de la autoridad política. Estos derechos del hombre no están subordinados ni a los individuos ni a los padres, y tampoco son una concesión de la sociedad o del Estado: pertenecen a la naturaleza humana y son inherentes a la persona en virtud del acto creador que la ha originado. Entre esos derechos fundamentales es preciso recordar a este propósito el derecho de todo ser humano a la vida y a la integridad física desde la concepción hasta la muerte". "Cuando una ley positiva priva a una categoría de seres humanos de la protección que el ordenamiento civil les debe, el Estado niega la igualdad de todos ante la ley. Cuando el Estado no pone su poder al servicio de los derechos de todo ciudadano, y particularmente de quien es más débil, se quebrantan los fundamentos mismos del Estado de derecho... El respeto y la protección que se han de garantizar, desde su misma concepción, a quien debe nacer, exige que la ley prevea sanciones penales apropiadas para toda deliberada violación de sus derechos".

El embrión
2274 Puesto que debe ser tratado como una persona desde la concepción, el embrión deberá ser defendido en su integridad, cuidado y atendido médicamente en la medida de lo posible, como todo otro ser humano. El diagnóstico prenatal es moralmente lícito, "si respeta la vida e integridad del embrión y del feto humano, y si se orienta hacia su protección o hacia su curación... Pero se opondrá gravemente a la ley moral cuando contempla la posibilidad, en dependencia de sus resultados, de provocar un aborto: un diagnóstico que atestigua la existencia de una malformación o de una enfermedad hereditaria no debe equivaler a una sentencia de muerte".
2275 Se deben considerar "lícitas las intervenciones sobre el embrión humano, siempre que respeten la vida y la integridad del embrión, que no lo expongan a riesgos desproporcionados, que tengan como fin su curación, la mejora de sus condiciones de salud o su supervivencia individual". "Es inmoral producir embriones humanos destinados a ser explotados como `material biológico' disponible". "Algunos intentos de intervenir en el patrimonio cromosómico y genético no son terapéuticos, sino que miran a la producción de seres humanos seleccionados en cuanto al sexo u otras cualidades prefijadas. Estas manipulaciones son contrarias a la dignidad personal del ser humano, a su integridad y a su identidad".


Se puede consultar igualmente la Didaché (siglo I) condenando igualmente el aborto. En el anterior post.