viernes, 17 de octubre de 2008

INVERTIDOS BLASFEMOS


Publicado por 20 Minutos el 16-X-2008.
Se puede ver a los depravados desnudos sobre un altar católico, con imágenes de Cristo y de los sagrados Corazones de Jesús y María, un crucifijo e incluso a uno de ellos con un rosario en la mano.

¿Hasta dónde van a llegar? Los invertidos, que son una ínfima minoría, pueden ofender a los católicos, que somos una gran mayoría, pero nosotros no podemos protestar, tenemos que tragar con ruedas de molino, se está llegando a un punto de no retorno, a esta comunidad se le permite todo, pueden ofender e insultar lo que quieran, pero el resto de los mortales no podemos decir nada porque si no somos tildados de homófobos. ¿Dónde ha quedado la razón? ¿Dónde el respeto? ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde la libertad?
¿Se atreverían los estúpidos esos de la foto a hacer lo mismo en una mezquita? Aunque la imagen es blasfema y de un gusto pésimo, me he decidido a colgarla en este blog para que no pase desapercibida, una ofensa así se puede llegar a perdonar, pero no se olvida, es un insulto fuerte para todos los católicos, no es cuestión de que sean homosexuales, con cualquier otro ocurriría lo mismo, pero tiene que ser siempre el mismo colectivo el que ofenda a la fe.
Los católicos estamos empezando a estar un poco cansados con el tema, puestos a elegir, si es necesario el martirio bienvenido sea, nosotros creemos en la importancia de dar testimonio en esta vida, pues lo que nos espera compensa sobradamente el sufrimiento, como decía Santa Teresa, “Muero porque no muero”, porque en la muerte está la vida eterna.
Recomiendo al colectivo citado que lea “La esfera y la cruz” de Chesterton para que vean a lo que se enfrentan cuando se ofende a Dios y el sentimiento más profundo de los católicos, no es homofobia, es el derecho a defenderse cuando te atacan, es en el fondo la legítima defensa, proporcionada o no.

martes, 14 de octubre de 2008

ALTERNATIVA ESPAÑOLA AES CONVOCA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ABORTO

El próximo viernes 17 de octubre, Alternativa Española ha convocado una concentración a las 19:30 horas en la calle Ferraz, junto a la sede del PSOE, a favor de la vida y pidiendo la derogación de la actual Ley del Aborto.
Sin medias tintas, nada de parar la nueva ley que está impulsando el gobierno, piden que se deroge la que hay, para que se pare el mayor holocausto de la historia de España.
Bien por AES.

lunes, 13 de octubre de 2008

González Pons: "Suficiente tendrá Rajoy hoy con ir al desfile y pasar toda la mañana allí"


Gonzalez Pons ha terminado por estropearlo del todo.
La postura oficial del Partido Popular es que la Fiesta Nacional además de ser un coñazo es un acto que no gusta a Genova, es tedioso ir al desfile y pasar allí toda la mañana.
Pons aseguró que el "desliz" que ponía de manifiesto el pensamiento de Rajoy es "una anecdota que ya ha pasado a la historia" habrá pasado a la historia de su repertorio, de su mentalidad de reirse de los españoles y de su Fiesta Nacional, no pasará a la historia porque impedirá a Rajoy gobernar nunca. Porque el equipo de "gurús" que tiene incluso le parece bien condenar en el Parlamento Gallego al señor Fraga, vamos que le parece bien tirar piedras contra su propio tejado. Tanto el señor Rajoy como el petrimete Pons se creen que los españoles somos tontos, pues no, no somos tontos, y tomamos buena cuenta de todo, los tiempos de tomar el pelo ya han pasado, los españoles ya no nos conformamos con que se quiera echar al PSOE, del gobierno, es necesario que los candidatos a alternar en el poder sean serios y respeten como mínimo a España, a los españoles y su Fiesta Nacional.

domingo, 12 de octubre de 2008

La fiesta nacional un coñazo para Rajoy

Ahora si que le ha visto el plumero al Sr. Rajoy, considera el peor de los planes asistir al desfile del 12 de octubre, lo considera simple y llanamente un COÑAZO, ¿le parece un coñazo conmemorar el descubrimiento de América? ¿Le parece un coñazo conmemorar el día de España? ¿El día del Pilar? ¿El día de la Raza?, si además hubiese tenido que asistir a misa ¿habría sido un coñazo al cuadrado?
Sr. Rajoy se ha cubierto de gloria, esto no tiene arrego, será recordado el día de las elecciones, desde este blog, cada vez que se presente el pp a unas elecciones lo recordaremos con un cartel a primera página.
Usted si que es un coñazo.