lunes, 13 de octubre de 2008

González Pons: "Suficiente tendrá Rajoy hoy con ir al desfile y pasar toda la mañana allí"


Gonzalez Pons ha terminado por estropearlo del todo.
La postura oficial del Partido Popular es que la Fiesta Nacional además de ser un coñazo es un acto que no gusta a Genova, es tedioso ir al desfile y pasar allí toda la mañana.
Pons aseguró que el "desliz" que ponía de manifiesto el pensamiento de Rajoy es "una anecdota que ya ha pasado a la historia" habrá pasado a la historia de su repertorio, de su mentalidad de reirse de los españoles y de su Fiesta Nacional, no pasará a la historia porque impedirá a Rajoy gobernar nunca. Porque el equipo de "gurús" que tiene incluso le parece bien condenar en el Parlamento Gallego al señor Fraga, vamos que le parece bien tirar piedras contra su propio tejado. Tanto el señor Rajoy como el petrimete Pons se creen que los españoles somos tontos, pues no, no somos tontos, y tomamos buena cuenta de todo, los tiempos de tomar el pelo ya han pasado, los españoles ya no nos conformamos con que se quiera echar al PSOE, del gobierno, es necesario que los candidatos a alternar en el poder sean serios y respeten como mínimo a España, a los españoles y su Fiesta Nacional.

2 comentarios:

Alí Babá dijo...

Que el patrotismo no te ciegue: lo que se le deslizó al señor Rajoy el otro día es lo que piensan las clases dirigentes del PP y la mayoría de sus militantes. Su patriotismo es sólo un método para excitar a unos cuantos exaltados y ganar las elecciones. Si no, ¿de qué viene tanto acto propagandístico y tanto apoyarse a cada segundo en el anardecimiento de lo patrio. La patria no es la economía, la educación o la construcción de carreteras. La patria es, se siente, no se hace política con ella. A lo sumo, se puede fijar la postura ante ella una vez, y ya no hace falta más. Pero estar permanentemente usándola como mecanismo comercial, en cada cosa, a cada segundo, como si fuera el logotipo de la Coca Cola demuestra hasta qué punto en el PP la tienen como mecanismo electoral y no como principio natural. No te confundas: no es Rajoy, es el PP. Desde Alberto Ruiz Gallardón hasta Aznar, pasando por Esperanza o Trillo. Es lo mismo. Que no te confundan.

Percy dijo...

Alí Babá, estoy de acuerdo contigo, creo que los dirigentes dan fe de la política del partido.
No creo que todos los votantes piensen lo mismo, alguno abrirá los ojos.
Bienvenido a mi blog.
Percy.