viernes, 17 de octubre de 2008

INVERTIDOS BLASFEMOS


Publicado por 20 Minutos el 16-X-2008.
Se puede ver a los depravados desnudos sobre un altar católico, con imágenes de Cristo y de los sagrados Corazones de Jesús y María, un crucifijo e incluso a uno de ellos con un rosario en la mano.

¿Hasta dónde van a llegar? Los invertidos, que son una ínfima minoría, pueden ofender a los católicos, que somos una gran mayoría, pero nosotros no podemos protestar, tenemos que tragar con ruedas de molino, se está llegando a un punto de no retorno, a esta comunidad se le permite todo, pueden ofender e insultar lo que quieran, pero el resto de los mortales no podemos decir nada porque si no somos tildados de homófobos. ¿Dónde ha quedado la razón? ¿Dónde el respeto? ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde la libertad?
¿Se atreverían los estúpidos esos de la foto a hacer lo mismo en una mezquita? Aunque la imagen es blasfema y de un gusto pésimo, me he decidido a colgarla en este blog para que no pase desapercibida, una ofensa así se puede llegar a perdonar, pero no se olvida, es un insulto fuerte para todos los católicos, no es cuestión de que sean homosexuales, con cualquier otro ocurriría lo mismo, pero tiene que ser siempre el mismo colectivo el que ofenda a la fe.
Los católicos estamos empezando a estar un poco cansados con el tema, puestos a elegir, si es necesario el martirio bienvenido sea, nosotros creemos en la importancia de dar testimonio en esta vida, pues lo que nos espera compensa sobradamente el sufrimiento, como decía Santa Teresa, “Muero porque no muero”, porque en la muerte está la vida eterna.
Recomiendo al colectivo citado que lea “La esfera y la cruz” de Chesterton para que vean a lo que se enfrentan cuando se ofende a Dios y el sentimiento más profundo de los católicos, no es homofobia, es el derecho a defenderse cuando te atacan, es en el fondo la legítima defensa, proporcionada o no.

No hay comentarios: