miércoles, 9 de mayo de 2012

El PP aprende Nacionalsindicalismo

El Partido Popular acaba de nacionalizar Bankia, parece que está aprendiendo nacionalsindicalismo, ahora que siga con el resto de bancos.
La pena es que alguno ya se estará frotando las manos por como va a  forrarse con esta operación, no parece algo sano y legal, viniendo de quien viene hay que sospechar.
Ya veremos el resultado.

lunes, 7 de mayo de 2012

El Yunque: Flaco favor a la Iglesia y a los partidos nacionales


Los mariachis, esos sectarios que más se parecen a la masonería que a algo que tenga que ver con la verdad, la iglesia católica o la defensa de postulados patrios, son responsables de todo lo que pueda derivar de sus acciones y de su forma de proceder, durante años han seleccionado adoctrinado y juramentado a jóvenes, en esta labor han participado incluso sacerdotes, han asaltado asociaciones culturales y políticas, algunas han caído en sus redes, otras no, desde ellas han utilizado a la gente para sus propios fines, se han infiltrado en medios de comunicación y partidos como el PP, han entrado en tropel en colegios algunos incluso en León, donde encuentran caldo de cultivo para su labor de reclutamiento, han adulado y luego se han dejado querer por quienes podían subvencionar sus acciones, los miembros del yunque se han lucrado de toda esta tapadera, sin pegar un palo al agua han pegado un pelotazo.

Cuando ya el escándalo es monumental, cuando ya todo se sabe sobre ellos y sus componentes, lo único que saben hacer es negar, negar hasta la saciedad, y demandar a aquellos que destapan sus vergüenzas.

No es cuestión ya de sacar a la luz o de publicar más inmundicia sobre esta gentuza, se trata ahora de hacerles pagar el mal que han hecho, son responsables de que la iglesia se vea desprestigiada, de que la gente que por sus creencias político-religiosas hubiera entrado en la primera línea de los grupos nacionales se haya echado a perder, han sido engañados y utilizados por el yunque y destruido la esperanza y la fe de los mismos.

Cuando alguien comete un delito tiene que pagarlo, la justicia de los hombres y la de Dios no siempre van de la mano.

Enemigos de Cristo y enemigos de España, el Yunque debe pagar por el flaco favor que ha hecho, han sido conscientes de lo que hacían ahora que asuman las consecuencias.

Hay que llevarlos a los tribunales, para que paguen por sus delitos, son una secta destructiva, deberían ser excomulgados de la iglesia (si no lo están ya) todos aquellos que formen parte de la organización y todos aquellos que den su nombre a la secta, luego vendrá el castigo divino, vais de cabeza al infierno.