miércoles, 7 de enero de 2009

El Rey premia a lesbofeministas hispanoamericanas

NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 829, 04/09. Gacetilla nº 952. Buenos Aires, 06 enero 2009
952) ESPAÑA: EL REY PREMIA A LESBOFEMINISTAS LATINOAMERICANAS. Fuentes: Propias; Página 12, 06-01-09. Por Juan C. Sanahuja
La Corona de España honra a la reingeniería social anticristiana
El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), una de las organizaciones lesbofeminista sectariamente anticristiana de más poder en América Latina, será "galardonada" con el Premio Derechos Humanos Rey de España. "Es la primera vez que el jurado de la prestigiosa institución valoró 'la exigibilidad del principio de igualdad de género y, especialmente, la erradicación de la violencia contra la mujer' al seleccionar a la entidad ganadora. La distinción será entregada por la reina Sofía y el rey Juan Carlos en los próximos meses", dice la información del diario Página 12 de Buenos Aires.
Recordemos que el CLADEM adhirió a la campaña del grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decir para se cambiara el estatus de la Santa Sede en la ONU, y denunció en 2001 a la Conferencia Episcopal Argentina ante el Comité de Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención de la Mujer (CEDAW), por la firme actitud de esos obispos frente al la posible ratificación del Protocolo Opcional de la Convención.
La organización premiada promueve activamente la perspectiva de género y sus consecuencias: el aborto y el homosexualismo, uno de sus instrumentos es el Comité de seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, (Convención de Belem do Pará), en el que la mayoría de las expertas que lo componen pertenecen al CLADEM, (vid. NG 079, 478, 479, 534, 591, 733, 747, 785, 803). FIN, 06-01-09
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org/ ;
Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.
____________________________

Otro paso más contra la fe.



La campaña promovida por la denominada UAL, unión de ateos librepensadores, quiere insertar publicidad en los autobuses de Madrid y Barcelona en lo que es una campaña para recaudar fondos, de los que se desconoce el destino, según su web han recaudado ya más de seis mil, al precio que están los autobuses y la campaña que quieren hacer les sobra bastante, solo de momento, pues la cifra va en aumento, ¿Quién está detrás? ¿Quién financia esto? Me temo que los ateos militantes anónimos no estén dispuestos a desembolsar esta cantidad ni otra inferior.
A parte de este tema se plantea el de dar otro paso atrás en la defensa de la fe, no hacer nada equivale a otro paso adelante para los enemigos y el todo vale, me pregunto que pensará la comunidad musulmana de Madrid y Barcelona, pues el cartelito en cuestión no solo ofende a los católicos, ofende igualmente a los musulmanes o judíos, y a todos los cristianos, ofende a todo creyente, me pregunto igualmente que ocurriría si la comunidad islámica comunicase a los medios sentirse ofendida por esta provocación gratuita y protestar enérgicamente, la respuesta es sencilla el Ayuntamiento prohibiría la campaña automáticamente, y ¿si el que protesta es un católico? Entonces no pasa nada a esos que les den morcillas.
Otro paso atrás en la Cristiandad, los enemigos de la fe con sibilina frase, intentan no crear polémica, no niegan a Dios, pero hablan de la posibilidad de que no exista, más que ateos parecen agnósticos pero la segunda parte de la frase es donde se encuentra el mal intrínseco, una vez puesta en duda una verdad, todo lo demás ya da igual, “deja de preocuparte y disfruta de la vida” que significa esto: los creyentes en dios no disfrutan de la vida y andan preocupados, nada más lejos de la realidad, los creyentes son felices y disfrutan de la vida más plénamente que los que no creen, o tal vez quieren decir que se puede hacer cualquier cosa de las que ofenden al creador sin problemas, cuidado por que en este caso se está jugando a un peligroso juego, no solo el sexo como pensará más de uno está incluido aquí, sino el robar, asesinar, y un largo etcétera.
Ataque gratuito que tiene que tener una respuesta contundente por parte de los creyentes, ya sea en Cristo en Alá o en Yavé.