viernes, 2 de enero de 2009

Plan urgente para arreglar la crisis

1º Supresión de las autonomías y vuelta a un estado centralizado (no centralista). Eliminando el gasto que suponen 17 administraciones distintas.
2º Ilegalización de las ETTs, empresas de trabajo temporal que negocian con el trabajo de los españoles.
3º Control de las grandes fortunas que operan en España.
4º Supresión inmediata de las ayudas a las entidades bancarias y financieras.
5º Contención y Auditoría del gasto y del endeudamiento de todos los organismos autonómicos y municipales.
6º Ayudas directas del estado a la mediana y pequeña empresa, con créditos blandos hasta que la situación se normalice.
7º Aumento del fondo de la Seguridad Social, para asegurar los pagos futuros.
8º Control estatal de las energías, hidrocarburos y electricidad, creando un depósito nacional de hidrocarburos igual a la mitad del consumo anual nacional, que asegure el suministro en caso de escasez, y sirva para mantener los precios.
9º Promoción de la natalidad y fin del sistema de abortos para asegurar en el futuro nuevos cotizantes e inmediatamente nuevos puestos de trabajo derivados de los mismos.
10º Aumento de los todos salarios 3 puntos por encima del IPC para asegurar el consumo y fomentar el ahorro.
11º Control de las inversiones de las entidades financieras, para que las mismas se encuentren dentro de su ámbito.
12º Liberalización del suelo público, con precio tasado, y control de precios de la vivienda nueva, según tablas de precios máximos fijados por el gobierno.
13º Endurecimiento del Código Penal en todo lo referente a delitos financieros.
14º Veto a todos los productos extranjeros de baja calidad y promoción a cargo del estado de los producidos en España.
15º Fin del sistema de inmigración masiva, seleccionando solo los extranjeros necesarios por su cualificación para ocupar puestos acordes a la misma. Y primando a los de alta cualificación para que vengan a trabajar a España.
16º Promoción y subvención de las energías alternativas en especial eólica y solar.
17º Campañas de concienciación de la población para un consumo responsable y fomento del ahorro.
18º Ayuda a la creación de empresas en toda Hispanoamérica, y los antiguos territorios españoles, aumentando el nivel de vida en esta región, que proporcione una expansión controlada a las empresas españolas, y unos acuerdos bilaterales de cooperación económica con los países que quieran suscribir la misma.
19º Bloqueo de las operativas del Club Bildelberg y similares de influir en la economía mundial, guerras, control de precios etc.
20º Volver a una economía al servicio del hombre, una economía con bases éticas y morales.

Contestacion de Arsuaga y réplica

Nacho
Miércoles 31 de Diciembre de 2008 @ 13:04 h
Máximo, por fin estamos de acuerdo. Ese Torquemada está como una cabra. Y sí, algunos de los miembros de AES (no todos), como el Torquemada este, más pesados y más malos es difícil serlo.

Pero sobre todo, lanza toda clase de calumnias, manipulaciones y mentiras en su comentario. Sólo desmentiré una: ni Esperanza Aguirre ni el Gobierno de la CM nos ha dado un duro para nuestros gastos. HO se financia al 100% de las cuotas de los socios y de los donativos de particulares. Por eso podemos defender cosas políticamente incorrectas y criticar a quien lo haga mal, sea del PSOE, del PP o de lo que sea.

En todo caso, miles de gracias a todos por vuestro apoyo. Con gente así, da gusto seguir luchando por la vida.



Menos mal que estoy como una cabra, lo que estos señores no dicen, es que se dedican a convocar concentraciones sin el permiso de la Delegación del Gobierno, arrastrando a gente de buena fe, cuando lo que se pueden encontrar es una brigada de antidisturbios que detengan o muelan a palos a ancianos, mujeres y niños que han ido engañados por los convocantes, sin decirles que es ilegal la concentración.
¿Qué es lo que pretenden? claramente que se produzca una carga de la policía para luego hablar de la brutalidad policial, de que pobrecitos de nosotros, como nos tratan por intentar defender la vida, somos unos mártires...
Lo que están haciendo es engañar a la gente de buena voluntad, y llevarlos hacia un problema tremendo, y si la policía no actúa como fue el caso, ellos lo provocan, se saltan el cordón policial y sacan fotos a la policía, se encaran a la misma, en una actitud claramente chulesca, para que estos se enfaden, quieren a toda costa el enfrentamiento, para poder salir en la prensa, son unos caraduras, que engañan a la gente, e intentan llevarlos a una situación difícil.
¿Eran conscientes los asistentes de que no se tenía ningún permiso ni se había echo comunicación alguna a la Delegación del Gobierno? Claramente NO, ellos con su asociación virtual de engañabobos, salen solo con la pérdida de unos euros en el valor de una cámara de fotos, la gente que de buena fe acudió podía haber salido detenida con varios cargos, o/y molidos a palos por la legitimidad de la policía obrando de acuerdo a derecho.
La causa es legítima, pero las formas no, cuando no se actúa de acuerdo con la ley se pierde la razón.
Flaco favor a favor de la vida.
¡Qué malo soy eh Ignacio Argsuaga!
¡Tú si que eres bueno! Buena pieza estás echo.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Carta abierta a los responsables de Hazteoir.

SR. Ignacio Arsuaga:
Cuando las cosas se hacen mal, no pueden salir bien, la ley es muy clara en estos asuntos, cuando una manifestación o concentración se va a realizar con más de 10 personas es necesario comunicarlo a la Delegación del Gobierno, paso que os saltasteis, que pone a la concentración de HO fuera de la legalidad, dos días antes se manifestó AES en el mismo sitio y en otros 50 con las comunicaciones pertinentes y no hubo ningún problema, en la mayoría de las clínicas ni siquiera aparecieron las fuerzas policiales, si os empeñáis en ir por este camino vais a terminar todos detenidos y con un porrazo, hay que hacer una lucha inteligente al sistema, pero no poneros fuera de el, recuerda para la próxima vez que cuando se grita a un policía como hiciste tú, porque te quitaba la cámara de fotos (en una actitud poco varonil) este se pone más nervioso y lo raro es que no te diese un porrazo o algo peor, el desacato a la autoridad está igualmente penado.
¿Has estudiado derecho por un casual? o ¿durante las clases de penal estabas en las tenidas de la Fundación Phoenix? ¿O debo decir logia?
Igualmente Poveda se ganó el porrazo a pulso, si se actúa sin cabeza esta se termina perdiendo, y se termina perdiendo la razón, vosotros ya habéis demostrado en varios casos que no tenéis cabeza y que habéis perdido la razón por muy legítima que pueda ser, os recuerdo que estar a buenas con Espe, no os garantiza hacer lo que queráis, que os subvencione no implica que la Delegada del Gobierno (que no depende de la Comunidad de Madrid sino como su nombre indica, del Gobierno.) os ria las gracias.
Ho se ha colocado en la ilegalidad, y esto solo puede llevar a vuestros seguidores a un sitio seguro.
Flaco favor hacéis a la causa de la vida con disturbios y alborotos, habéis perdido toda la razón, lo lamentable es que mientras os siga llegando el dinero, seguiréis chupando del bote en vuestras poltronas y saliendo a la calle a hacer el bestia cada cierto tiempo, pero con estas acciones la gente os va a dar la espalda, os vais a quedar solos, en vuestra pseudo secta.
Por favor el próximo año quedaros en casa.

www.epatria.blogspot.com