viernes, 2 de enero de 2009

Contestacion de Arsuaga y réplica

Nacho
Miércoles 31 de Diciembre de 2008 @ 13:04 h
Máximo, por fin estamos de acuerdo. Ese Torquemada está como una cabra. Y sí, algunos de los miembros de AES (no todos), como el Torquemada este, más pesados y más malos es difícil serlo.

Pero sobre todo, lanza toda clase de calumnias, manipulaciones y mentiras en su comentario. Sólo desmentiré una: ni Esperanza Aguirre ni el Gobierno de la CM nos ha dado un duro para nuestros gastos. HO se financia al 100% de las cuotas de los socios y de los donativos de particulares. Por eso podemos defender cosas políticamente incorrectas y criticar a quien lo haga mal, sea del PSOE, del PP o de lo que sea.

En todo caso, miles de gracias a todos por vuestro apoyo. Con gente así, da gusto seguir luchando por la vida.



Menos mal que estoy como una cabra, lo que estos señores no dicen, es que se dedican a convocar concentraciones sin el permiso de la Delegación del Gobierno, arrastrando a gente de buena fe, cuando lo que se pueden encontrar es una brigada de antidisturbios que detengan o muelan a palos a ancianos, mujeres y niños que han ido engañados por los convocantes, sin decirles que es ilegal la concentración.
¿Qué es lo que pretenden? claramente que se produzca una carga de la policía para luego hablar de la brutalidad policial, de que pobrecitos de nosotros, como nos tratan por intentar defender la vida, somos unos mártires...
Lo que están haciendo es engañar a la gente de buena voluntad, y llevarlos hacia un problema tremendo, y si la policía no actúa como fue el caso, ellos lo provocan, se saltan el cordón policial y sacan fotos a la policía, se encaran a la misma, en una actitud claramente chulesca, para que estos se enfaden, quieren a toda costa el enfrentamiento, para poder salir en la prensa, son unos caraduras, que engañan a la gente, e intentan llevarlos a una situación difícil.
¿Eran conscientes los asistentes de que no se tenía ningún permiso ni se había echo comunicación alguna a la Delegación del Gobierno? Claramente NO, ellos con su asociación virtual de engañabobos, salen solo con la pérdida de unos euros en el valor de una cámara de fotos, la gente que de buena fe acudió podía haber salido detenida con varios cargos, o/y molidos a palos por la legitimidad de la policía obrando de acuerdo a derecho.
La causa es legítima, pero las formas no, cuando no se actúa de acuerdo con la ley se pierde la razón.
Flaco favor a favor de la vida.
¡Qué malo soy eh Ignacio Argsuaga!
¡Tú si que eres bueno! Buena pieza estás echo.

No hay comentarios: