lunes, 28 de marzo de 2011

CARTA DE LOS YUNQUEteros A RAJOY



Resulta que ahora los yunqueteros, piden a la gente que suscriba la carta que figura al final de esta entrada, en la que se pide a Rajoy que no haga presidenta de Nuevas Generaciones (los no tan jóvenes del pp) a una chica (no tan chica) que está a favor del aborto. Se creen que a Marianico le importa mucho lo que piense una dirigente de su partido en lo referente al aborto, pues sí, han dado en el clavo, claro que le importa y además es bueno que esté con la "nomenklatura" del partido, es políticamente correcta, el partido no quiere saber nada del tema, en todo caso que aborten, volvamos a la legislación anterior o ley coladero, a Marianico le importa que piensen lo que se dicta en Génova, lo que de verdad no le importa un pimiento a Marianico es lo que piensen los yunquetes, o los que le manden correos por medio de los yunquitos, el voto cautivo católico de estos chicos lo tenemos asegurado (pensará para sus adentros), y bien que hace don Mariano, que sus doblones le habrá costado. (doblones de doblar... ¡malpensados!) Seguro que la señora Jurado no ha utilizado nunca la palabra exterminar, y por cierto que poco respeto ni sr. Rajoy ni D. Mariano, y es que entre ellos se llaman por el apellido. Además ¿por qué no va a poder ser la doña presidenta de Nuevas Gerneraciones y un temerario borrachín al volante si?


La misiva:


Rajoy: una abortista no puede presidir una organización de su partido La candidata a presidir Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha declarado que está de acuerdo con el aborto en las condiciones que recoge la vigente ley elaborada por el PSOE. Jurado, cuyo nombramiento está previsto para los próximos días, afirma que si se quedara embarazada y su hijo presentara malformaciones, le exterminaría.



Señor Rajoy: Le ruego que tome las medidas oportunas para impedir que una abortista declarada, como la señora Beatriz Jurado, presida una organización de su partido. La credibilidad de su mensaje en contra de la ley del aborto quedaría definitivamente dañada si la señora Jurado, defensora del aborto, llegara a presidir Nuevas Generaciones.

No hay comentarios: